Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 17:40

El personero del municipio de El Tambo, Andrés Felipe David Gómez, dio a conocer que hasta el próximo domingo estarán abiertas las inscripciones para hacer parte de las organizaciones de víctimas y de la Organización Defensora de Víctimas.

Indicó que las víctimas del conflicto armado de esta localidad deben organizarse para que su participación sea efectiva, además de ser el instrumento que da legitimidad a los procesos.

“Para hacer parte de una organización de víctimas solo es necesario el sentido de pertenencia y la voluntad para tomar parte activa de este organismo”, dijo.

Manifestó que la inscripción es gratis y que para su efecto solo se debe acudir a la oficina de la Personería municipal, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural, y de esa manera quedar habilitado para participar en la elección de la Mesa Municipal de Víctimas.

Agregó que este proceso de elección se desarrollará entre el 20 de agosto y el 10 de septiembre del presente año.

Agregó que las mesas de víctimas son espacios de diálogo, de interlocución y consulta. Son el puente entre las víctimas y la institucionalidad, donde los damnificados por el conflicto pueden hablar, ser escuchados, hacer sugerencias, propuestas, proyectos y el Estado les responde.

- Software por Activisual -