Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:48

Con motivo del cierre de la celebración del Mes de la Juventud en Los Andes las autoridades llevarán a cabo el lanzamiento de la Mesa de participación de niños y niñas de esta localidad.

El evento estará presidido por el alcalde Jimmy Ramos, quien manifestó que en esta jornada que tendrá lugar mañana se contará con la participación de distintas instituciones educativas del municipio.

“En el lanzamiento vamos a tratar y analizar iniciativas para fortalecer la mesa de primera infancia y adolescencia. Desde la Alcaldía hemos adelantado procesos en beneficio de esta población y contamos con el acompañamiento del Instituto de Bienestar Familiar”, manifestó el mandatario.

Desde septiembre en este municipio se ha celebrado el Mes de la Juventud, en el cual los niños y jóvenes de esta localidad han participado de diferentes actividades, garantizando espacios de esparcimiento e incentivando la cultura.

Esta celebración también ha sido el escenario para tratar temas que atañen a la juventud andense, por lo cual se abordaron temas como el liderazgo a través de foros participativos.

De acuerdo con el Icbf la participación de niñas, niños y adolescentes permite afianzar la confianza en sí mismos y fortalecer la autoestima. El mandatario local aseguró que para este día se ha invitado a líderes estudiantiles.

“Como cierre de este programa del Mes de la Juventud les extendimos la invitación a los personeros de los colegios del municipio, además vamos a generar espacios para el ejercicio de una ciudadanía activa y responsable, contribuye a mejorar la gobernabilidad y gobernanza local”, expresó.

Mañana la gestora social del municipio, Yulie López, el secretario de Gobierno, Ángel Melo y el alcalde Jimmy Ramos, en conjunto con otras dependencias de la Administración local, serán los encargados de hacer el lanzamiento de esta mesa de participación.

Dentro de esta celebración los niños y jóvenes andenses pudieron ser parte de actividades como un evento de cuentería, un campeonato de fútbol de salón y una semana dedicada a incentivar los hábitos y estilos de vida saludable.

 

- Software por Activisual -