Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 2, 2019 - 16:35

Los alcaldes de Ancuya, Pupiales, Belén y Francisco Pizarro fueron los seleccionados en Pasto, para hacer parte del consejo directivo de Corponariño.

El director general de Corponariño, Fernando Burbano, manifestó que la escogencia tuvo lugar durante una asamblea corporativa en la que participaron 53 alcaldes del departamento de Nariño.

“Esta labor se desarrolla cada año. En esta oportunidad la jornada inició con la socialización a los mandatarios de los resultados obtenidos en la ejecución física y financiera de 2018. Posteriormente hicimos la elección de los cuatro alcaldes, que ahora tienen el papel de representar al resto de colegas del departamento”, expresó Burbano.

Precisó que el consejo directivo está conformado por 13 personas, y que este grupo es la siguiente instancia de la asamblea corporativa y tiene la función de ser un ente consultivo y decisorio para temas de ejecución del plan de acción institucional de la corporación.

“En ese sentido, el consejo tiene la facultad de aprobar presupuesto, informe de gestión y las modificaciones que se efectúen en el plan de acción”, explicó el directivo.

- Software por Activisual -