Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 18:51

Con eventos religiosos, culturales y deportivos la comunidad conmemoró los 182 años de fundación del municipio de Samaniego.

Durante el evento religioso el secretario de Gobierno municipal, Paulo Ruiz, manifestó que la celebración del cumpleaños de Samaniego es un espacio con el cual se busca fortalecer en la comunidad el sentido de pertenencia y apoyar las acciones positivas en favor del territorio.

Además indicó que estos eventos fueron un espacio para visibilizar la voluntad de la comunidad.

 “En la actualidad la gente está más receptiva a la participación ciudadana, a comprometerse para seguir siendo un municipio pionero en el departamento”, dijo.

En el acto litúrgico presidido por el párroco de la iglesia San Nicolás de Bari, Anselmo Argotti, los asistentes pidieron por la paz, la reconciliación, el futuro de la localidad y el desarrollo positivo de los proyectos que se ejecutan actualmente.

Por otra parte, la travesía organizada por los integrantes del Club de ciclistas recreativos de Samaniego, Ciresam, contó con la participación de más de 500 aficionados al ciclomontañismo, no solamente del municipio, sino también de Pasto, Ipiales, Túquerres, El Contadero, Sandoná, Providencia, Santa Cruz y Ancuya, entre otros.

La jornada tuvo el acompañamiento de los organismos de socorro, la coordinación de Tránsito municipal y los diferentes comités que integran el club en el contexto de logística.

- Software por Activisual -