Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 12:33

En el campo de paradas del Batallón Boyacá la Infantería del Ejercito Nacional conmemoro ayer 194 años de su conformación, al tiempo que se llevó a cabo el ascenso de 15 oficiales subalternos.

En esta ceremonia se contó con la presencia del comandante (e) de la Vigésima Tercera Brigada, coronel Giovanny Gerardo Pérez Arturo y los comandantes de las diferentes unidades tácticas, familiares del personal ascendido y destacadas personalidades de la región. 

La historia de la Infantería data desde la campaña libertadora la cual fue sellada en el campo milenario con la Batalla de Ayacucho el 9 de diciembre de 1824. Esta arma del Ejército Nacional, la cual está representada en la divisa roja, está enmarcada en la hazaña del General José María Córdova y representa a los soldados que siempre llevan la responsabilidad de atacar al enemigo, protegiendo la integridad de las tropas y a la población civil colombiana, llevando consigo el lema ‘División, armas a discreción, de frente, paso de vencedores’.

“En este encuentro entre el pasado y el presente de nuestra Gloriosa Infantería, extiendo un cordial saludo a mis soldados del Arma de Infantería, valerosos, valientes y de espíritu limpio quienes con su esfuerzo brindan seguridad y protección a nuestro pueblo nariñense”, Afirmó el coronel Giovanny Gerardo Pérez Arturo en el marco de esta conmemoración.

Por su parte el comandante (e) del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá, mayor Rolando Erazo Ortega, envió un saludo a los homenajeados, “indudablemente el campo de paradas del cantón militar se engalana al conmemorar 194 años del arma de la Infantería, los cuales están representados en muchas victorias para el Ejército, donde la huella del infante ha dejado historia en el pueblo colombiano”

A los señores oficiales superiores que ascendieron en el día de hoy a los grados de teniente coronel, mayor, capitán y teniente, les envió un saludo de felicitación, especialmente a sus familias. Este definitivamente no es un logro solo de ellos, detrás de él viene una familia que siempre ha estado en un respaldo constante, y que gracias a ese apoyo es que han ido escalando un peldaño más sobre esta hermosa carrera militar, afirmó el alto oficial.

 

- Software por Activisual -