Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 17:37

Con un desfile magno y distintos actos culturales, las autoridades, instituciones educativas y comunidad en general se conmemoraron los 481 años del municipio de La Cruz

La jornada inició en horas de la mañana con una ceremonia religiosa presidida por el sacerdote Efrén Ojeda, en el templo del municipio.

A este acto asistió la comunidad, pero principalmente los estudiantes de las instituciones educativas San Francisco de Asís, Normal Superior del Mayo, Agropecuaria de Tajumbina, entre otras entidades.

Una vez se celebró la misa, la población se movilizó en un desfile por las principales calles del municipio. En esta caminada participó la Policía Nacional, el Ejército, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Parques Nacionales, funcionarios del hospital El Buen Samaritano, entre otras autoridades que finalmente llegaron al estadio municipal en donde se llevaron a cabo los actos protocolarios y se dio una ofrenda en honor al aniversario de La Cruz.

La Administración municipal indicó que durante la celebración también se presentaron agrupaciones de danza y música que en distintos eventos departamentales representan al municipio.

También se dio lugar para que funcionarios de la Alcaldía y el Magisterio, jugaran un amistoso partido de fútbol, así como otras entidades y la misma comunidad.

“Fue grato que la comunidad asistiera al llamado de la Administración en este evento que nos convoca a todos los que nos sentimos orgullosos de haber nacido o de vivir en nuestro bello municipio de La Cruz”, expresó la personera Mariluz Vallejo.

La funcionaria además agradeció la participación de los planteles educativos y de las autoridades municipales con sus distintos actos y muestras culturales.

“Es un momento también para promover el sentido de pertenencia con nuestro municipio y nuestra cultura. Esperamos que la comunidad se haya sentido feliz en este evento”, sostuvo.

- Software por Activisual -