Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 18:04

Los dirigentes de Cujacal y de Buesaquillo, ubicados en el oriente de la ciudad de Pasto, indicaron que seguirán insistiendo a las autoridades del municipio a que les ayuden con la construcción de un puente peatonal.

Agregaron que tras cumplida la pavimentación de una calle importante que comunica con la variante oriental, sería bueno a que les construyan un puente y así evitar que continúen los accidentes de tránsito.

Una de las líderes comunales como Josefina Luna, ha señalado que es urgente a que se haga un análisis del peligro que hay para la comunidad de la zona rural de las diferentes veredas del corregimiento de Buesaquillo, que de obligación deben cruzar la vía.

Otros dirigentes explicaron que metros más adelante existe un puente que nadie lo utiliza, al parecer lo construyeron en un lugar equivocado porque en esa zona es solitaria.

La comunidad señaló que los nuevos funcionarios tanto de la Gobernación como de la Alcaldía deberían visitar la zona para que se den cuenta del peligro que hay para los residentes que entran y salen del corregimiento.

Aseguran que en el año pasado se registraron varios accidentes de tránsito que cobro la vida de varias personas. Así mismo los afectados son los animales, porque por la vía nacional transitan a grandes velocidades.

Así mismo padres de familia, explicaron que también se ven en riesgo sus hijos que salen a estudiar a los diferentes centros educativos ubicados en el casco urbano de Pasto, lo cual deben cruzar la carretera arriesgando su vida.

Ante el peligro que hay en la zona de los dos sectores, los dirigentes piden a que se construya un  puente o se traslade el que se ubica más adelante en donde nadie lo utiliza.

- Software por Activisual -