[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 09:22

La comunidad del barrio El Pilar, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestó que están preocupados por una vía que se encuentra en mal estado en su totalidad.

Señalan que dieron permisos para el paso vehicular con el compromiso de que al término de las obras de la vía principal iniciarían con los trabajos sobre la calle, pero hasta la fecha nadie ha llegado a verificar.

Uno de los voceros comunales, José Benavides, explicó que los daños se presentan en la calle 12C, en donde está llena de huecos por el paso de carga pesada.

Agregó que hay peligro de hundimiento de las viviendas, vía, muros de contención, lo cual la calzada no soportó el peso de vehículos, lo que se ha convertido en un dolor de cabeza de los residentes.

“Solicitamos a la Alcaldía que por favor por lo menos se haga un reparcheo, porque la cantidad de huecos ha generado accidentes de tránsito”, señaló el dirigente.

Resaltaron que a diario se registran los accidentes de tránsito en la calle.

Así mismo el dirigente Fernando Fuenmayor dijo que en otra de las vías también se presentan accidentes por falta de señalizaciones y deterioro de la calzada.

Benavides dijo que todas las calles del barrio, excepto la 12B que fue inaugurada hace año y medio, han sido pavimentadas por la misma comunidad.

“No es justo que por embellecer otras vías hoy estemos pagando las consecuencias, mientras que la Administración no nos quiera atender las peticiones y necesidades de nuestro sector”, indicaron.

Agregaron que cuando ejecutaron las obras en el sector “se habló con las entidades encargadas de ejecutar el proyecto, que se comprometieron a entregar la calle adecuada, pero lastimosamente no se cumplieron esos acuerdos, y hoy se teme que en cualquier momento colapse la tubería”.

- Software por Activisual -