Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 17:03

Los dirigentes del barrio Santa Bárbara, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que llevan solicitando más de 5 años la instalación de los reductores de velocidad para evitar accidentes.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, José Araujo, explicó que así mismo hace 2 años han enviado los derechos de petición a la Secretaría de Tránsito, pero tampoco han tenido respuesta.     

“Son constantes los accidentes sobre la avenida Los Libertadores. El último choque se registró en días anteriores porque los conductores no respetan las señalizaciones, por eso se ha solicitado que se instalen los reductores y evitar que continúen los choques”, dijo el dirigente.

Agregó que los funcionarios no prestan atención a sus necesidades con el objetivo de evitar que aumente la accidentalidad.

Así mismo explicó que personalmente ha visitado las oficinas de la secretaría en donde ha solicitado los reductores anexando fotografías de los accidentes, pero hacen caso omiso.

Araujo señaló que la problemática que se presenta en la avenida la viene dando a conocer desde cuando era secretaria Socorro Basante, a quien le pidió que le ayudara, pero no obtuvo ninguna respuesta. Así mismo con el actual secretario Fredy Burbano.

“Algunas señales ya están deterioradas. Ayer se presentó un accidente de tránsito en la calle tercera E, en donde el conductor de una motocicleta fue arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena”, dijo el presidente de la JAC.

Los integrantes de la junta comunal explicaron que conductores tanto de motos como de carros utilizan la avenida como pista de carreras, lo que ha causado constantes accidentes de tránsito, que afortunadamente no ha dejado víctimas mortales.           

El dirigente indicó que para atender las peticiones al parecer tiene que pasar algo grave.  

- Software por Activisual -