Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Altos de La Colina por los múltiples robos que se han presentado a las residencias en lo corrido de este año. Manifestaron que van 3 apartamentos los que los delincuentes han desocupado llevándose todas sus pertenencias.
Solicitaron a la Policía Metropolitana San Juan de Pasto que apoye a los vigilantes que la comunidad contrató para reforzar la seguridad y no se presenten más actos delictivos. Indicaron que además los raponazos son el ‘pan de cada día’.
El líder comunitario Juan Pablo Revelo afirmó que los malhechores aprovechan que la mayoría de habitantes de este barrio, en el occidente de Pasto, salen a trabajar y dejan sus residencias solas para entrar a robar.
“Exigimos a la Policía hacer presencia permanente en Altos de La Colina para que esta situación se acabe y los delincuentes no sigan haciendo de las suyas asaltando las viviendas de los vecinos. Así mismo necesitamos mayor control con el consumo de sustancias sicoactivas por parte de los jóvenes”, agregó.
Las líderes Rosa Jaramillo y Teresa Córdoba manifestaron que la comunidad está cansada de que las autoridades locales no hagan caso a sus peticiones. Añadieron que se necesita que la Administración municipal invierta recursos para la adecuación de la zona verde por donde debería pasar una calle.