[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 16:11

Luego de diferentes exigencias que hiciera la comunidad educativa de la Universidad de Nariño, se comenzó con las diferentes obras de construcción del Bloque C, donde se levantarán modernas aulas.

El coordinador de la Universidad de Nariño en Tumaco, José Erling Escobar Tenorio, indicó que la construcción de este bloque contará con dos aulas multifuncionales que permitan a los estudiantes y docentes realizar su actividad y formación académica de la mejor manera.

“La Universidad de Nariño ha atendido las sugerencias y exigencias de la comunidad estudiantil para la construcción de un bloque, en donde se  ubicarán dos aulas que tienen doble funcionalidad, es decir, aulas de clase y un auditorio en donde se podrán realizar diferentes reuniones, con una capacidad de 50 personas”, sostuvo Escobar Tenorio.

La nueva construcción conservará  la misma estructura y diseño que tiene la institución de educación superior. “Está contemplado que sea una obra mixta, es decir en concreto sobre las bases y en madera en la parte aérea o algún material que sea más liviano”, sostuvo.

Para lograr que esta obra se materializara se contó con recursos provenientes de la propia institución, que inicialmente serán 45 millones de pesos. Además se espera que la obra pueda ser terminada en un plazo máximo de 50 días.

Por otro lado, José Erling Escobar Tenorio indicó que hasta el próximo 11 de mayo se tendrán abiertas las inscripciones para que los jóvenes hagan parte del programa de sociología.

“Aspiramos que las personas interesadas se acerquen a recibir la respectiva información en la Universidad de Nariño. Tenemos que aprovechar estos días y no dejar para última hora todo el proceso de inscripción”, sostuvo.

Uno de los requisitos para la inscripción de estas carreras es el puntaje del Icfes, en sus áreas como lectura crítica y ciencias sociales.

 

- Software por Activisual -