[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 17:19

La Administración municipal y el Concejo del municipio de El Tambo acordaron destinar recursos por valor de 1.204 millones de pesos para ser invertidos en la construcción del Centro Vida.

La gestora social Ximena Ortega indicó que “en el Centro Vida brindarán atención integral a los abuelitos más vulnerables y en condiciones de abandono. Recibirán no solamente atención con sentido humano, en salud, abrigo, un lugar digno donde vivir y alimentación, también a ellos les daremos amor, cariño y comprensión”.

Por su parte los concejales ratificaron el compromiso de velar por los intereses de la comunidad. En tal sentido manifestaron respaldo unánime a la iniciativa; al tiempo que aplaudieron que se emprendan acciones para favorecer a los sectores de población más sensibles.

El alcalde Juan Pablo Barrera Fajardo explicó que la licitación para elegir el ejecutor se pondrá a disposición en el transcurso de los próximos días.

 “La meta es que a diciembre de 2018 la obra esté adjudicada. Si todo sale bien, con la ayuda de Jesús Nazareno, pondremos el Centro Vida al servicio de nuestros abuelos para el segundo semestre de 2019”, dijo el mandatario de los tambeños.

El hogar geriátrico estará ubicado en las afueras de la zona urbana del pueblo, donde los abuelitos tendrán a su servicio un espacio amplio con zonas verdes, áreas recreativas, contacto con la naturaleza y tranquilidad.

- Software por Activisual -