[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 13:22

De acuerdo con el subdirector de Educación de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfamiliar de Nariño, Juan Carlos Villota, este año se adelantan distintas estrategias para mejorar la calidad educativa del colegio Siglo XXI.

“En nuestro plantel tenemos 780 estudiantes, y la idea es trabajar desde los más pequeños hasta los más grandes. Por eso la iniciativa contempla crear para los alumnos de Jardín una huerta y una granja interactiva, para que los niños puedan trabajar conjuntamente, y sepan lo que es el trabajo en equipo”, expresó.

Indicó que lo más importante es que los estudiantes aprendan haciendo las cosas a partir de distintos elementos didácticos.

“Adicionalmente estamos cambiando la estructura del Jardín, para que de todas formas los niños tengan mayor seguridad y sean adecuados para la práctica de la pintura y la danza, entre otras disciplinas”, manifestó el subdirector.

Asimismo van a hacer un sendero ecológico, y todo para mejorar la calidad educativa desde el semillero estudiantil.

Por otra parte, resaltó que trabajan en la estrategia de doble titulación, pues los estudiantes no solo salen con el título académico, sino con otro de técnico laboral.

“También le estamos apostando a fortalecer las competencias tanto del cuerpo docente como el estudiantil y esto ha generado unos buenos resultados en las Pruebas Saber”, concluyó.

- Software por Activisual -