Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 26, 2016 - 10:27

La Secretaría de Género e Inclusión Social de Nariño trabaja con el Comité departamental de soberanía y seguridad alimentaria y nutricional, con el objetivo de convertir al departamento en piloto en esta materia.

La Secretaría de Género e Inclusión Social presidió la reunión del Comité departamental de soberanía y seguridad alimentaria y nutricional, el cual trabaja en la recopilación de información para realizar un mapa de actores estratégicos de la comunidad nariñense.

Esto con el fin de permitir la construcción de un modelo de participación de la sociedad civil en la política pública de Seguridad y soberanía alimentaria y nutricional.

La subsecretaria de Equidad y género, Carolina Herrera, manifestó que el objetivo es convertir al departamento en piloto en esta materia. Para ello, se revisó el cumplimiento de los compromisos hechos por los participantes en el comité anterior, entre los cuales estaba aprobar las modificaciones realizadas al Plan decenal de soberanía y seguridad alimentaria.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Don Saúl con presencia de Santiago Mazo Echeverry, consultor de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO; representantes de las secretarías departamentales involucradas, entidades de atención, protección y prevención, representantes de las comunidades afrodescendientes, indígenas, comunidad estudiantil, gremios y madres comunitarias.

Además se realizó la presentación y aprobación de proyectos en seguridad alimentaria y nutricional vigencia 2016-2017 y se analizó la incidencia de participación de la sociedad civil en la toma de decisiones con respecto a la política pública en Seguridad alimentaria y nutricional.

- Software por Activisual -