Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 16:44

Gracias a la Administración municipal de Ricaurte y Fonade (DPS) se construirá sobre la comunidad Awá Bajo Nembí, cabildo Chagüi Chimbuza, un puente en estructura metálica.

La obra que se pretende iniciar en los próximos días permitirá la movilidad de pobladores y estudiantes quienes a diario arriesgan su vida al intentar atravesar la cuenca del río Güiza sobre este punto.

La obra, una construcción de un 90% sobre estructura metálica, tendrá un periodo de 8 meses para su entrega. Tiempo que según la administración estaría acompañada por funcionarios de alto nivel de la Presidencia de la República.

El mandatario de los ricaurteños Julián Martínez aseguró que así como esta importante obra dará inicio en este 2019, en la vereda San Pablo del municipio también se adelantará la construcción de más de 2 kilómetros de placa huella.

Esta obra única en el piedemonte de Nariño por las características técnicas y sistema de construcción moderno permitirá un nuevo sistema de puentes.

La gobernadora del Cabildo Chagüi Chimbuza, Mery Ortiz, agradeció la gestión del mandatario y manifestó que el cabildo brindará todo el acompañamiento y apoyo a la firma constructora.

- Software por Activisual -