Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 18:15

La Administración del municipio de Samaniego continúa con el desarrollo del proyecto Construcción escenario deportivo y cultural en la vereda El Carrizal.

El secretario de Gobierno Paulo Ruiz indicó que van por buen camino dichos trabajos, ya que estos iniciaron en junio del presente año, y esperan entregarlos en el tiempo estipulado por los contratistas que organizaron el cronograma de actividades.

El funcionario indicó que el proyecto tiene un costo que supera los 800 millones de pesos, cuyo convenio se realiza con Coldeportes Nacional.

“Es muy importante destacar el respaldo de la Administración en cabeza del alcalde Nixon Andrade para darle continuidad y prioridad a esta obra que beneficia no solo a la comunidad de El Carrizal, sino a las veredas cercanas”, dijo el funcionario.

Agregó que se prioriza y se garantiza la práctica del deporte de toda la comunidad, por la cual le dan cumplimiento a las gestiones de los dirigentes comunales.

Así mismo resaltó que las obras brindan el desarrollo personal de los niños, niñas, adolescentes y adultos, asegurando un lugar de sana convivencia.

El funcionario indicó que hasta el momento están adelantando el proceso de implementar la estructura metálica del techo, así como la excavación de cimientos, la fundición de cimentación y otros trabajos.

Por su parte el mandatario local indicó que esperan terminar lo más pronto posible las obras y hacer entrega de manera oficial a los beneficiarios.

“Esta es una de las obras que se ejecuta con recursos del Estado”, dijo.  

- Software por Activisual -