Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 18:10

En el municipio de Puerres avanza la ejecución de diferentes proyectos de infraestructura en sectores de las zonas rural y casco urbano, dando cumplimiento a los compromisos con la comunidad y dirigencia.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Luis Hernando López Burgos, quien además explicó que son proyectos gestionados por la Administración local en cabeza del alcalde José Enrique Chaves.

“Actualmente dimos inicio a la construcción del Centro Cultural de la Idiosincrasia, en donde se hace una inversión aproximadamente de 2 mil millones de pesos. Lleva un avance del 30 por ciento y está proyectado a entregarse en noviembre de este año”, dijo el funcionario.

Agregó que en la vereda Loma Larga se construye el salón comunal con recursos aportados por el fondo de compensación regional del sistema de regalías por un valor de 321 millones de pesos.

López Burgos dijo que esta obra avanza en un 20 por ciento y los contratistas tienen programado entregarla a mediados de noviembre de 2019, es decir que para esas fechas se culminaría dos proyectos que estaban dentro del Plan de desarrollo.

El funcionario añadió que la Alcaldía en conjunto con la Oficina de Cultura y Deporte desarrolla la fase municipal de los Juegos intercolegiados Supérate 2019, con la participación de las instituciones educativas San Mateo, Monopamba y Juan XXIII en las categorías juvenil y prejuvenil en fútbol de salón.

Por su parte el mandatario local José Enrique Chaves agregó que hacen lo posible por avanzar con otros proyectos y que los actuales procesos en ejecución son vigilados por comités de veedurías.     

- Software por Activisual -