[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 19:07

Avanza la ejecución del proyecto de construcción del polideportivo de la vereda San Miguel, ubicado al sur del municipio de Sandoná.

La secretaria de Planeación e Infraestructura, Lizeth Cerón Benavides, informó que la ejecución del proyecto, que cuenta con una inversión superior a los 439 millones de pesos, está a cargo del ingeniero Cristian David Gómez y la interventoría a cargo de la ingeniera, Mónica Cruz por valor de 33 millones 445 mil pesos.

La funcionaria manifestó que esta obra contempla la construcción de 591 metros cuadrados de placa en concreto, la construcción de zapatas y pedestales, la estructura metálica para cubierta y 654 metros cuadrados de cubierta con teja galvanizada con sellantes.

Además de las adecuaciones con cerramiento de un lado, la instalación de las canchas para microfútbol y baloncesto y la demarcación de las dos canchas.

Los recursos para ejecutar este proyecto provienen del Sistema General de Regalías, aprobado por el Departamento Nacional de Planeación, DNP.

La vereda San Miguel hace parte del corregimiento que tiene el mismo nombre, al sur del municipio de Sandoná, conjuntamente con las veredas Alto Jiménez, San Isidro, La Regadera, San Francisco y San Vicente Las Delicias.

- Software por Activisual -