Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 6, 2019 - 08:07

Durante esta semana 11 familias del barrio Campo Alegre, en convenio con la Empresa de Servicios Públicos de Sandoná, Emsan, construyen un sumidero tipo rejilla en el cruce de la avenida Centenario con la calle 14.

El director de Emsan, Miller Gómez Córdoba, indicó que la empresa entregó los materiales de construcción por valor de 1 millón 700 mil pesos y la dirección de la obra, mientras que la comunidad aportó la mano de obra no calificada.

“Con esta obra, a cargo del maestro Milton Romo y de Néstor López, se pretende solucionar el problema de inundación que continuamente se viene presentando en este sector de nuestro municipio, como el registrado el pasado sábado 20 de abril. Queremos que las familias no tengan que padecer estas situaciones”, manifestó.

Gómez expresó que con este proyecto se da inicio al programa denominado Manos a la obra, mediante la celebración de un convenio entre la empresa Emsan y la comunidad, con el fin de solucionar los problemas apremiantes relacionados con acueducto, alcantarillado o aseo.

El funcionario expresó que con este modelo de economía colaborativa se busca maximizar los recursos y despertar el sentido de pertenencia por parte de los moradores de los sectores a intervenirse.

- Software por Activisual -