[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 25, 2016 - 11:02

La Policía de Turismo del departamento de Nariño, a través de la vinculación activa de las entidades locales del municipio de Túquerres como Corponariño y la Asociación los Andariegos, construyeron el pesebre ecológico en la cabaña de la Laguna Verde, cerca al volcán Azufral.

El intendente Juan Castro informó que en torno al pesebre ecológico se rezó la novena del Niño Jesús aprovechando los entornos turísticos como la Laguna Verde del Azufral. El fin es crear conciencia a turistas y comunidad en general sobre el legado cultural y patrimonial de la región.

Con las novenas que se realizaron en la cabaña de Corponariño la Policía participó con la elaboración del pesebre ecológico, el cual fue el atractivo de miles de turistas que visitan este lugar en esta temporada de vacaciones.

“Igualmente se hizo la entrega de mensajes sobre la importancia de cuidar el ambiente  y reforzar el sentido de pertenencia por nuestra tradición navideña, para que estas tradiciones se mantengan en el tiempo”, dijo el intendente.

Con esta clase de actividades los uniformados continúan con su decidida labor entre la comunidad de este municipio, esperando que los mensajes lleguen a toda la comunidad y se propenda por el cuidado del planeta.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -