Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 17:49

Los dirigentes comunitarios del barrio Niza, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, manifestaron que hace tres años dieron a conocer el problema que se presenta con una calle en donde quieren construir.

Así lo explicó el dirigente Omar Caicedo, quien además señaló que pese a las denuncias ninguna autoridad del municipio les ha puesto atención.

“En medio de dos viviendas está la calle octava C con carrera 14 del barrio Niza I, donde los propietarios de una vivienda la demolieron con el fin de hacer nuevas construcciones, pero invadieron cerca de la mitad de la vía, sin respetar el espacio público”, señaló el dirigente.

Agregó que tienen todos los documentos en regla y se conoce la existencia de la calle, la cual no pueden tocar, pero sucede que están invadiendo el espacio público.  

Señala la comunidad que el problema se presenta en inmediaciones de un lavadero de razón social Niza, en donde demolieron una casa.

Caicedo manifestó que están cometiendo un ilícito y asegura que tienen todos los documentos de la zona, en donde se acredita que hay una calle que identifica el Plan de Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Planeación.

“Tenemos la carta catastral del Agustín Codazzi en donde se puede observar la dimensión de la calle. Lo que exigimos a las autoridades es que hagan suspender las obras”, dijo el dirigente.

Los dirigentes manifestaron que pusieron esta situación en conocimiento de la oficina de Control Físico para que se suspendan las obras hasta tanto se soluciona el problema.

 “Esperamos que las autoridades visiten la zona y se den cuenta de la invasión de la calle”, manifestó.

Agregó que hoy llegarán los funcionarios para verificar las obras que no tienen permiso de la Alcaldía, ni por demolición ni para construcción.  

- Software por Activisual -