Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 17:56

Los habitantes del barrio Pandiaco, norte de la ciudad de Pasto, señalaron que las autoridades del municipio deben tomar medidas con una zona verde que está convertida en botadero de basura y desechos de construcción.

El líder comunitario Samuel Muñoz manifestó que este año esperaban que se mejorara la única zona verde que tiene este barrio.

“Este problema de las basuras no solo perjudica a este lugar sino que estarían llegando hasta el afluente que pasa a pocos metros, es decir que algunos ciudadanos dejan los desechos cerca al río, lo que hace que aumente la contaminación”, dijo Muñoz.

Agregó que esta situación la han dado a conocer hace años y que han solicitado que les ayuden a recuperarla.

 “Es cierto que los operarios de la Empresa Metropolitana, Emas, ayudan con la poda, pero se debe tratar de recuperarla definitivamente”, expresó.

“Esta es una zona por donde transitan vehículos intermunicipales y de turismo, por lo cual debe estar libre de escombros. Además la zona verde se encuentra abandonada y es utilizada por los conductores como sanitario”, explicaron.

Muñoz dijo que la Junta de Acción Comunal debe apersonarse de la problemática que afecta a los residentes, pero hasta el momento no ha hecho nada, a pesar de los llamados de atención que se han hecho desde el año anterior.     

“Este problema no solo lo he denunciado yo sino la comunidad afectada de Pandiaco y Juan XXIII. Señalan que las basuras permanecen días enteros en las orillas y en oportunidades botan hasta animales muertos generando malos olores”, manifestó el dirigente.

- Software por Activisual -