Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 15:24

El gerente de la IPS municipal, Andrés Orbes, señaló que se continúa prestando la atención a los migrantes venezolanos de manera intramural y extramural.

Explicó que de manera intramural se presta el servicio de urgencias y en el punto extramural de Rumichaca aproximadamente se atiende a 1.500 personas al mes, refiriéndose a pacientes.

Añadió que hay un contrato con Unicef que va hasta el 4 de octubre para atender la migración y ojalá sea renovado, porque evidentemente el flujo migratorio sigue y se requieren las prestaciones.

Orbes aseguró que la presencia en Rumichaca es gracias a la intervención principalmente de Unicef, sin dejar de lado la OPS y OIM con los cuales se han realizado brigadas.

Manifestó que en el plan de contingencia de este mes, en el cual se presentó aumento en el flujo de migrantes, la OPS giró más recursos para que se pudiera prestar la atención por 24 horas hasta hoy.

En el caso de medicamentes el gerente aseguró que no se cubre, pero han hecho la gestión y el año pasado se contó con la donación de 25 millones de pesos por parte de la OPS. Este año la Cruz Roja Internacional aportó un kit de medicamentos de aproximadamente 50 millones de pesos específico para atención a población migrante.

- Software por Activisual -