Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 17, 2020 - 19:04

En el Concejo de Ipiales continua el debate por la elección de personero, debido a que versiones encontradas entre concejales de oposición y ediles del actual gobierno no permiten que avance el proceso.

El concejal Luis Ramón Bermúdez manifestó que la sesión que se llevó a cabo el pasado 15 de enero no está contemplada, debido a que no pertenece a sesiones ordinarias que se llevan a cabo en febrero. “Esta sesión no está contemplada en ninguna parte y por esta razón se considera invalidad y eso lo establece el reglamento en el artículo segundo que establece que las sesiones que se hagan contrarias a la Ley no tienen efecto alguno y quienes intervengan pueden ser investigados”.

A su vez el concejal Alex Gonzales expresó que la sesión se retoma debido a que el pasado 9 de enero se tuvo que suspender y el objetivo era retomar la elección del personero municipal, además de envestir de facultades a la mesa directiva del Concejo para que continúe con las etapas del concurso de méritos.

Afirmaron que el Concejo tenía la obligación legal de elegir al personero hasta el 10 de enero de 2020 situación advertida mediante constancia firmada por quienes suscribieron el documento.

El presidente Camilo Obando afirmó que la sesión se suspendió hasta que la Procuraduría regional de Nariño resuelva la recusación presentada por el señor José Manuel Revelo Gómez al presidente del Concejo de Ipiales.

Dijo que hasta tanto se resuelva la recusación se citara a los concejales y a los aspirantes a personero municipal para continuar con los respectivos tramites.

Sin embargo, la sesión conto con la ausencia de concejales de oposición como Miguel Huertas, Wilson Morales, María Mercedes Cuéllar, Jonathan Mueses, Jesús Solarte y Yonny Narváez, quienes argumentaron situaciones personales para su no asistencia al llamado.

- Software por Activisual -