Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 18:13

Directivos y representantes estudiantiles de la Universidad de Nariño se reunieron con delegados de la Alcaldía de Ipiales para darle continuidad a los pactos en inversión y adecuación de la Institución.

El director de la Udenar en Ipiales, Gerardo Bravo, dijo que se mantiene el aumento del presupuesto de 295 millones de pesos anuales a $400 millones, con recursos propios del municipio y en coordinación del aumento del salario mínimo.

“Ahora lo que está en discusión es la forma de pago”, precisó.

Esperan que el convenio 017 que se elevó en diciembre sea complementado de la mejor manera para mejorar la oferta académica de la universidad, en la mesa se discutió otros temas elementales en la infraestructura y movilidad en el sector universitario.

“En el momento se avanza en estudios técnicos y acuerdos con diferentes secretarías de Ipiales, pensamos en mantener nuestros programas y abrir uno nuevo, por ende es necesario ampliar nuestra infraestructura. El cambio de 72 estudiantes a 400 solo se soluciona con la construcción de más aulas”, puntualizó el director.

Para seguridad de la comunidad universitaria y de los residentes en los barrios aledaños, se ha solicitado a la Secretaría de Movilidad adecúe la vía principal y se haga mayor control en el tránsito.

“No solo jóvenes o adultos estudian en la Universidad, niños reciben cursos de inglés y demás programas. Además estamos ubicados en una zona con alto flujo vehicular, por esa razón se pidió la pavimentación de la carrera tercera y la ubicación de al menos un reductor de velocidad”.

El director de la universidad y los estudiantes sienten estos acuerdos como grandes avances para la educación en el territorio.

“Los términos y el proceso que hemos tomado para la creación de los pactos se han realizado de acuerdo a lo estipulado en la ley”, manifestó.

Por parte de la dirección central de la Universidad de Nariño se han realizado frecuentes visitas a Ipiales. “Este respaldo es un gran impulso para nosotros, ya que en ocasiones pasadas han preferido cerrar cursos que luchar por la educación”, expresó.

Para finalizar la comunidad estudiantil al salir de la reunión manifiestan que el trabajo ha sido arduo en estos últimos meses y que esperan el respeto por los convenios cuando sucedan los cambios políticos.

- Software por Activisual -