Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 18:39

Ante la presencia de invasores en el sector del polideportivo del barrio Totoral, el presidente de la junta Carlos Vallejo afirmó que están trabajando para hacer un muro y evitar que este lugar se convierta en un orinal.

Dijo que el problema existe porque el polideportivo no es muy seguro y algunas personas se entran por las rejas en horas de la noche a formar cambuches.

Afirmó que por más que han solicitado ayuda y acompañamiento de la Policía el problema se sigue presentando  y los invasores siguen durmiendo allí. “El polideportivo tiene llave sin embargo la Policía no puede entrar pero las personas en condición de calle sí, porque se saltan las rejas”.

Vallejo manifestó que dentro de los convenios solidarios está el proyecto de los camerinos y un muro y para lograr el cerramiento toca otro proyecto que si bien no está aprobado se necesita.

Aseveró que después de 9 años se está pavimentando la carrera séptima norte y en este momento están en las acometidas de alcantarillado y aproximadamente en 15 días ya inicia la pavimentación.

El dirigente Omar Yanes aseguró que las obras avanzan a paso de tortuga. “Cada vez que son campañas electorales vienen abren las calles, meten tubería y dejan allí. Es mentira que van a pavimentar porque han pasado 4 alcaldía y ninguna sale con nada”.

Yanes aseguró que desde hace 12 años levantaron el pavimento y cada 4 años hacen lo mismo y al final cada vez la obra la dejan peor. “Aquí ya se perciben los malos olores de las aguas negras y además de la incomodidad porque vienen cierran las calles y las personas que tienen carro ya no pueden ni salir”.

- Software por Activisual -