[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 18:39

Ante la presencia de invasores en el sector del polideportivo del barrio Totoral, el presidente de la junta Carlos Vallejo afirmó que están trabajando para hacer un muro y evitar que este lugar se convierta en un orinal.

Dijo que el problema existe porque el polideportivo no es muy seguro y algunas personas se entran por las rejas en horas de la noche a formar cambuches.

Afirmó que por más que han solicitado ayuda y acompañamiento de la Policía el problema se sigue presentando  y los invasores siguen durmiendo allí. “El polideportivo tiene llave sin embargo la Policía no puede entrar pero las personas en condición de calle sí, porque se saltan las rejas”.

Vallejo manifestó que dentro de los convenios solidarios está el proyecto de los camerinos y un muro y para lograr el cerramiento toca otro proyecto que si bien no está aprobado se necesita.

Aseveró que después de 9 años se está pavimentando la carrera séptima norte y en este momento están en las acometidas de alcantarillado y aproximadamente en 15 días ya inicia la pavimentación.

El dirigente Omar Yanes aseguró que las obras avanzan a paso de tortuga. “Cada vez que son campañas electorales vienen abren las calles, meten tubería y dejan allí. Es mentira que van a pavimentar porque han pasado 4 alcaldía y ninguna sale con nada”.

Yanes aseguró que desde hace 12 años levantaron el pavimento y cada 4 años hacen lo mismo y al final cada vez la obra la dejan peor. “Aquí ya se perciben los malos olores de las aguas negras y además de la incomodidad porque vienen cierran las calles y las personas que tienen carro ya no pueden ni salir”.

- Software por Activisual -