Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 18:20

En el Distrito Especial de Tumaco, el Comando de Policía y la Alcaldía continúan trabajando en la campaña Solo transitamos dos, la cual busca crear conciencia entre los conductores de motocicletas en esta localidad.

Las autoridades que organizan este programa buscan crear conciencia en los habitantes de este municipio, con el fin de prevenir la accidentalidad vial, la cual, constituye uno de los índices más altos de muerte en todo el país.

En Tumaco, es muy frecuente observar el incumplimiento a las normas de tránsito por parte de los conductores, especialmente los motociclistas.

La Policía y la Alcaldía, hacen un llamado a los tumaqueños, para que adopten comportamientos seguros durante sus desplazamientos, por lo que se insta a los conductores a no realizar actos irresponsables como; ingerir bebidas embriagantes, efectuar maniobras peligrosas, adelantar en sitios prohibidos, exceder la velocidad, entre otras recomendaciones.

Las autoridades exhortaron a los conductores de motocicletas para que en sus vehículos solo transiten 2 personas y de esta manera evitar el sobrecupo y principalmente la accidentalidad.

- Software por Activisual -