[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 16:01

En el municipio de Taminango las autoridades continúan recorriendo las calles del casco urbano para capacitar a la población sobre delitos como la extorsión y el secuestro. Patrulleros de la Policía visitaron locales comerciales.
El patrullero de la Policía José Armando Hernández hizo parte del grupo de uniformados que emprendieron esta campaña en contra de estos delitos que afectan en su mayoría a los comerciantes.
“La idea es que las personas de Taminango tengan bases sobre cómo actuar en este tipo de casos y lo más importante es que no se dejen amedrentar por los criminales. Tenemos mecanismos de denuncia para atender este tipo de casos”, aseguró el uniformado.
En este recorrido por las calles de Taminango se expusieron los mecanismos de denuncia y las líneas a las que pueden acudir quienes estén siendo víctimas de esta situación. La extorsión se ha convertido en uno de los delitos más comunes en el sector del comercio.
“Esta es una redada en contra de la criminalidad que cada día busca nuevas formas de cometer sus fechorías. En este caso los delincuentes se valen de la tecnología para engañar a las personas”, indicó.
 Las autoridades anunciaron que seguirán promocionando este tipo de campañas no solo en el casco urbano de Taminango, sino en veredas de la zona rural.

- Software por Activisual -