Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 19:04

La Fundación Ángeles de cuatro patas continúa el proceso de recuperación de perros en condición de calle para brindarles una familia.

La representante legal Sandra Chamorro aseguró que a pesar de que la labor es difícil en lo corrido del año han logrado realizar 1.127 esterilizaciones.

Dijo que todas estas cirugías han sido posibles gracias al trabajo de los miembros de la fundación que venden postres, hacen rifas y piden donaciones con el único propósito de ayudar a los perritos que han sido abandonados.

“Esta es una labor de locos pero nosotros somos felices con esto. Nuestro corazón se llena de satisfacción cada vez que organizamos una campaña de adopción y vemos que nuestros animalitos pueden regresar a una familia que los cuide y valore”.

Afirmó que las jornadas de adopción son importantes y dan excelentes resultados, además que brindan la posibilidad de atender y dar acogida a otros perritos que también son abandonados.

La fundación en este momento ayuda a 346 perros, 200 ubicados en la Fundación y el resto en hogares de paso, por esta razón insisten en la adopción y animan a las familias de Ipiales llevar a sus casas a perros sanos, esterilizados y con sus vacunas al día.

“La mayoría son perritos abandonados. Van y los dejan en el refugio y otros los rescatamos en la calle en muy malas condiciones”, señaló.

- Software por Activisual -