[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 28, 2019 - 17:15

Con el paso del tiempo se avanza con las obras de infraestructura del municipio y se consolidan las diferentes acciones que se han emprendido en diversos puntos de la ciudad, así lo manifestó el gerente de infraestructura, Víctor Hugo Revelo.

Quien dijo que se encuentra en etapa terminal el sector del barrio La Florida. “Estamos en los últimos días de ejecución de esta importante obra”.

Afirmó que se iniciaron trabajos de optimización de redes de acueducto y alcantarillado en algunos sectores que van hacer objeto de pavimentación como la calle 30 entre carrera séptima y octava en el sector de Puenes, la calle 28A, la calle 29  en la misma zona de la ciudad. “Estamos a portas de terminar lo que tiene que ver con la pavimentación del barrio El Progreso”.

Aseguró que se está trabajando para lograr adjudicar nuevos contratos de pavimentación, entre esos, la calle Primera en el sector del barrio La Floresta, la calle 27 entre carreras sexta y séptima Norte en el barrio El Totoral, proyectos que han sido esperados por los habitantes de las zonas desde hace muchos años atrás.

Revelo afirmó que en la zona rural se vienen adelantando acciones de mantenimiento con la maquinaria que se tiene a disposición dentro de la Secretaría de Infraestructura y Vías.

“Seguimos insistiendo en el convenio que lastimosamente aún no se ha podido firmar con la Gobernación concerniente al mantenimiento y mejoramiento de la vía que conduce desde el casco urbano de Ipiales hasta el centro poblado de La Victoria”.

Manifestó que independientemente de la Ley de Garantías las obras se continuaran ejecutando y que si bien tiene cierta restricción a cierto tipo de contratación, los procesos contractuales como licitaciones, selecciones abreviadas y mínimas cuantías no hay injerencia alguna por parte de esta ley.

Dijo que en la calle segunda entre el Terminal y el hospital se vienen haciendo gestiones a nivel departamental y nacional que se espera concluyan de la mejor manera para lograr la pavimentación de este sector, porque es un proyecto de gran envergadura que con recursos propios sería imposible concluir.

- Software por Activisual -