Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 4, 2019 - 16:39

El secretario de Planeación Pablo Emilio Solarte y el rector de la Institución Educativa Sucre sostuvieron una reunión para discutir el tema del predio aledaño a ese colegio.

El secretario afirmó que han venido trabajando para que el colegio pueda adquirir el predio colindante para que haga parte de la institución y facilite una mejor cobertura educativa y ampliación del establecimiento.

Solarte expresó que hay una propuesta para que se pueda realizar una permuta de algunos predios que son del municipio y vecinos al lugar, para generar una transacción y queden conformes las 2 partes.

El colegio necesita el predio saneado para poder empezar sus obras. Dijo el secretario que esperan en 8 días tener claro lo pertinente a avalúos y la verificación de unas áreas.

“El predio mide aproximadamente 2.500 metros que de alguna manera posibilitan las mejorías de la institución y a los propietarios que se realice el pago correspondiente”, dijo.

Afirmó que el objetivo del colegio es ampliar algunas aulas y este predio es una aspiración de años atrás. “Estamos uniendo esfuerzos para cristalizar esta idea y obtener este lote para el colegio”.

Esperamos en primer momento dejar haciendo la transferencia de dominio a favor de la institución educativa y consolidar el presupuesto necesario para continuar con las obras.

“Estamos hablando de máximo 15 días para revisar hasta donde se ha llegado y después negociar con los propietarios del inmueble para alcanzar una permuta con inmuebles aledaños y si hay un saldo por pagar llevar a sufragarlo”, afirmó.

- Software por Activisual -