[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 4, 2019 - 16:39

El secretario de Planeación Pablo Emilio Solarte y el rector de la Institución Educativa Sucre sostuvieron una reunión para discutir el tema del predio aledaño a ese colegio.

El secretario afirmó que han venido trabajando para que el colegio pueda adquirir el predio colindante para que haga parte de la institución y facilite una mejor cobertura educativa y ampliación del establecimiento.

Solarte expresó que hay una propuesta para que se pueda realizar una permuta de algunos predios que son del municipio y vecinos al lugar, para generar una transacción y queden conformes las 2 partes.

El colegio necesita el predio saneado para poder empezar sus obras. Dijo el secretario que esperan en 8 días tener claro lo pertinente a avalúos y la verificación de unas áreas.

“El predio mide aproximadamente 2.500 metros que de alguna manera posibilitan las mejorías de la institución y a los propietarios que se realice el pago correspondiente”, dijo.

Afirmó que el objetivo del colegio es ampliar algunas aulas y este predio es una aspiración de años atrás. “Estamos uniendo esfuerzos para cristalizar esta idea y obtener este lote para el colegio”.

Esperamos en primer momento dejar haciendo la transferencia de dominio a favor de la institución educativa y consolidar el presupuesto necesario para continuar con las obras.

“Estamos hablando de máximo 15 días para revisar hasta donde se ha llegado y después negociar con los propietarios del inmueble para alcanzar una permuta con inmuebles aledaños y si hay un saldo por pagar llevar a sufragarlo”, afirmó.

- Software por Activisual -