Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 15:20

Los residentes del barrio Villa Flor I, del suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que se encuentran preocupados por el aumento de la inseguridad.

Vecinos de la zona indicaron que en anteriores días los delincuentes le robaron a una joven aproximadamente a las 8:00 de la mañana, así mismo se llevaron una motocicleta a plena luz del día.

Agregaron que desde semanas atrás se vienen incrementando los hurtos en las calles. Igualmente varias zonas verdes de los sectores vecinos los utilizan para tomar licor y consumir droga.

Ante la situación que se presenta los dirigentes comunitarios explicaron que ya han dado a conocer a las autoridades, pero que ha sido poca la atención que les han prestado, pese a que han dado a conocer en diferentes reuniones.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Melba Burbano, manifestó que en los barrios Mercedario, Guamuez y Villar Flor I se ha disparado los hechos de inseguridad.

“Agregó que varios jóvenes en motocicletas en las últimas semanas se han dedicado a robar a las mujeres que salen a sus lugares de trabajo. El hecho sucedió en días anteriores cuando un conductor de moto y el parrillero le robaron a una vecina. No sabemos por qué se disparó nuevamente la inseguridad”, dijo la dirigente.

Así mismo manifestó que en las últimas semanas de febrero aumentaron los hurtos, por lo que piden al Centro de Atención Inmediata CAI de Santa Mónica que les ayuden con la vigilancia.

Agregó que están a unas 3 cuadras del CAI pero los robos persisten, por lo que volverán a reunirse con el comandante para buscar estrategias y contrarrestar la delincuencia que tiene azotados a los tres barrios.

Vecinos manifestaron que si no son escuchados por las autoridades tomarán la justicia por mano propia.

 

- Software por Activisual -