[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 17:12

El Subprograma Lgbti de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño, le apuesta a una transformación social desde los escenarios educativos.

Como entidad de incidencia social en el territorio se concibe la presencia de funcionarios capacitados en diversos temas referentes al libre desarrollo de la personalidad, seguros que es a través de procesos educativos y de formación como se logra empoderar a la ciudadanía en la garantía de derechos y mirar al ser humano como sujeto social y no desde la diferencia.

La referente del Subprograma Lgbti dijo que “acudimos esta vez al llamado que nos hace la gerente del proyecto de educación sexual para la ciudadanía, teniendo en cuenta que se manifiesta el continuo interés para aprender, sensibilizar y posicionar dentro de esta cátedra la importancia que demandan las orientaciones sexuales, identidades de género, los asuntos de mujeres para lograr ambientes escolares libres de discriminación”.

“El hostigamiento escolar es una epidemia en el sistema educativo colombiano que tiene unas consecuencias incalculables en la vida de las personas y la salud democrática de la sociedad. Esa reprochable conducta afecta a las personas en las etapas más vulnerables de su vida en donde una educación en valores es fundamental para que, en el futuro, puedan ejercer con plenitud sus derechos y respetar con vigorosidad los de los demás”, expresó.

La docente Martha Lucía Jurado aseguró que antes se consideraban estos temas un tabú muy grande, sin embargo ahora escuchando las preguntas que hacen de acuerdo con la temática, se evidencia que no hay ningún tipo de tapujos para hacer preguntas y conocer.

- Software por Activisual -