Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 26, 2020 - 16:47

La Policía Nacional del departamento de Nariño, tiene como fin velar por la seguridad de los habitantes, por esta razón al ver la gran cantidad de extorsiones realizadas en los últimos años que son caudadas principalmente por personas privadas de la libertad, se incrementaran los planes de seguridad que ayuden a evitar situaciones de daño al ciudadano.

Según la patrullera del Gaula, Graciela Gómez, la extorsión carcelaria, es una modalidad que afecta a todo el  departamento, teniendo en cuenta que el 90 por ciento del total de las extorsiones, son causadas desde los reclusorios, no solo dentro del municipio de Ipiales, sino también dentro de todo Nariño.

Frente a esta situación, Gómez, mencionó que en el año en curso, se incrementará los procesos de prevención, con el fin de evitar más delitos dentro de la localidad.

En Ipiales, según las investigaciones realizadas por los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal, las llamadas están siendo realizadas desde una cárcel llamada Tramacua y la Picaleña, ubicadas en Valledupar e Ibagué, respectivamente.

La patrullera dijo que la información que tiene la Cámara de Comercio es pública y ellos deben acogerse a ciertas políticas, sin embargo desde ahí parte la información que recaudan estas personas. A pesar de que la información es muy básica, los delincuentes saben bien como hacer uso de la misma, con el fin de atemorizar a los comerciantes.

Resaltó también que generalmente se usan cabecillas o integrantes de grupos subversivos, que tiene injerencia en el sector, toman diferentes alias, se hacen pasar por otras personas y hacen diferentes tipos de exigencia, entre ellas, municiones, camuflados, botas, plástico en grandes cantidades, aludiendo que estos son implementos que necesitan para sus campamentos y para realizar sus actividades, con el fin de atemorizar a la ciudadanía quienes creen que en realidad es la persona de la cual robaron la identidad y finalmente acceden a darles los necesario.

Señaló además que el personal civil no tiene la posibilidad de comprar los elementos que les pide, es decir que en ese momento piden la consignación y es la manera en la que realizan la extorsión a personas.

Finalmente añadió que existen diferentes modalidades de extorsión y frente a cualquier caso que se presente, lo primero que se debe hacer es dar a conocer el caso, con el fin de adelantar las respectivas investigaciones y recomendaciones frente al hecho.

 

- Software por Activisual -