Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 29, 2017 - 18:07

Con el ánimo de reducir los actos delictivos y el consumo de sustancias psicoactivas en el barrio Anganoy, Gualcaloma y Panorámico entre otros sectores del occidente de Pasto, la Policía viene adelantando una serie de campañas de prevención e invitación a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad.

Las jornadas van dirigidas a toda la juventud, pero especialmente a los niños, para que no se involucren en actos delincuenciales ni mucho menos entren en el mundo de las drogas. Se fomenta la actividad deportiva y la integración entre la comunidad de estos barrios.

La comandante del CAI Anganoy, subteniente Tatiana Ramírez, manifestó que el objetivo es contrarrestar la delincuencia con deporte, recreación y cultura, por lo que en este barrio como en el Panorámico y en Gualcaloma, se han implementado jornadas de prevención en cuanto al consumo de sustancias psicoactivas.

Así mismo la oficial indicó que paralelamente se han intensificado los operativos en estos sectores y en los últimos días se capturó a dos delincuentes que tenían aterrorizada a la comunidad. Aseguró que continuará con estos controles para evitar que los menores de edad prueben drogas o cometan actos ilícitos.

Ramírez invitó a la comunidad a participar esta noche de un encuentro en el barrio Panorámico, segunda etapa, donde se desarrollarán actividades lúdicas, deportivas y pedagógicas con los niños, adolescentes, jóvenes y adultos con el fin de integrar a los habitantes de la Comuna Ocho.

“Invito a la comunidad del barrio Panorámico, Gualcaloma, San Vicente, Anganoy y toda la Comuna Ocho a que hagan parte de este tipo de actividades recreativas que realizaremos hoy en la noche con el fin de integrar y prevenir actos delictivos entre los jóvenes de este sector”, manifestó.

Varias madres de familia calificaron positivamente estas campañas de la Policía, ya que en esta zona siempre se han presentado dificultades en cuanto a la seguridad e integración de los vecinos. Hicieron un llamado a los habitantes de estos barrios para que esta noche se den cita en el parque del barrio Panorámico segunda etapa.

- Software por Activisual -