Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:06

En la Asamblea del departamento de Nariño se analizarán las causas que por más de 30 días estuvieron sin el servicio de agua domiciliaria las familias del municipio de Ipiales.

El diputado José María Moncayo subrayó que la sesión comenzará a las 8:00 de la mañana con el gerente de Empoobando, Fernando Rosero López.

Expresó que pese a que los organismos de socorro suministraron el vital líquido con ayuda de carrotanques, la falta del agua perjudicó considerablemente a los hogares, instituciones educativas y establecimientos comerciales, entre otros.

Además indicó que a la sesión fue invitado el alcalde de la fronteriza localidad, integrantes del Concejo, funcionarios del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Idsn, de la Dirección Departamental de Gestión de Riesgos de Desastres y a representantes del Plan Departamental de Aguas, entre otros.

El diputado precisó que esa delicada situación se debe a la negligencia porque según los ipialeños, la administración local, Empoobando y el Plan Departamental de Aguas han garantizado el óptimo suministro del agua.

Argumentó que esa situación es preocupante porque entre otros aspectos la planta de tratamiento no da abasto. Sostuvo que la intención es conocer cuáles son los problemas de fondo que tiene Empoobando para superar la crisis que padecen los ipialeños.

 

- Software por Activisual -