Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 17, 2016 - 09:28

La Gobernación de Nariño presentó oficialmente su plataforma Gana – Datos, un lugar donde se podrán consultar los datos abiertos que sirven como insumo para el control social, las veedurías ciudadanas, investigaciones periodísticas y diversas acciones que reafirman el compromiso de este Nuevo Gobierno con los estándares de Gobierno Abierto.

Las instalaciones del ViveLab Pasto sirvieron de escenario para desarrollar el Taller de Periodismo de Datos organizado por la Secretaría de las TIC y Gobierno Abierto de la Administración Departamental.

“La Gobernación de Nariño continúa con su compromiso de ejecutar un genuino Gobierno Abierto, en esa instancia se realizó el lanzamiento y capacitación de la plataforma Gana Datos, en la cual se publicarán diferentes datos concernientes al ejercicio de gobierno en la administración departamental como agricultura, cultura, despacho, educación, género e inclusión, hacienda, infraestructura, paz, entre otros” explicó Carlos Córdoba Cely, Secretario TIC.

Los datos de cada temática están abiertos y disponibles para cualquier ciudadano, para que sea la comunidad la que utilice o analice la información brindada.

Gracias este compromiso de la gobernación, Nariño se convierte en el único departamento a nivel nacional presente en la Organización Open Data Charter, la cual agremia y certifica a nivel mundial el cumplimiento de los estándares de Gobierno Abierto.

- Software por Activisual -