[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 18:47

La Autoridad nacional de acuicultura y pesca en Ipiales comenzó los controles exhaustivos a la venta de pescado y otros productos de mar en la zona de frontera durante esta temporada.

El coordinador de la Autoridad nacional de apicultura y pesca en Ipiales, Guillermo Ibarra, aseveró que se están desarrollando operativos en diferentes puntos de la ciudad para controlar a los vendedores de productos del mar en los establecimientos de comercio.

“Los comerciantes de este alimento tienen que tener un permiso de la Autoridad nacional de acuicultura y pesca. En Ipiales tenemos alrededor de 10 permisionarios, los cuales están legalmente establecidos”, expresó.

Ibarra agregó que hasta el momento se han decomisado los productos de mar que se están vendiendo en la calle porque es prohibido. Dijo que el pescado que no está refrigerado se descompone con facilidad.

“La recomendación permanente es comprar en establecimientos en donde garantizan su congelamiento para que preserven su calidad”.

El reconocimiento del producto generalmente se hace con la piel, la gente debe hundir el producto y verificar que la carne vuelva a su estado natural y sea elástica.

Además el coordinador dijo que los ojos sean brillantes, las branquias rojas y huela a fresco.

Todo el producto que entra a Ipiales en esta fecha es adecuado y simplemente se debe trabajar en conjunto con todas las autoridades.

- Software por Activisual -