Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:20

Con una serie de operaciones que incluyeron requisas y la revisión de antecedentes judiciales, uniformados de la Policía Metropolitana se tomaron el sur del municipio de Pasto parta controlar la presencia de migrantes y garantizar el funcionamiento de establecimientos públicos.

Las actividades contaron con el apoyo del jefe de infancia y adolescencia, teniente Mario Ascuntar, quien además argumentó que en el desarrollo de esas labores inspeccionaron los hoteles de la avenida Chapal.

En ese lugar el uniformado manifestó a DIARIO DEL SUR que no solo verificaron que los migrantes venezolanos tengan al día sus documentos de identidad sino que además los establecimientos públicos tengan en regla todos los requisitos de ley.

Destacó que esas labores las realizan desde inicios de esta semana y que tienen como objetivo garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana. Anunció que los resultados de las mismas se darán conocer mañana en Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Chambú.

Además precisó que como complemento a esos planes de seguridad, la Fuerza Pública inspeccionó otros establecimientos comerciales ubicados en la vía principal que une al barrio El Pilar con el sector de La Rosa.

Expresó que en ese sector, supervisaron los locales comerciales en los que se distribuyen teléfonos celulares y otros elementos.

- Software por Activisual -