Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Unidades del Grupo de Operaciones Especiales, Goes de la Policía Metropolitana de Pasto, tuvieron que hacer presencia en las instalaciones de la permanente 3 de la capital nariñense, ubicada en el barrio Corazón de Jesús, tras un amotinamiento que estaban protagonizando los internos.
Se conoció que de un momento a otro en horas de la mañana los internos empezaron con un motín, en el cual causaron daños a las instalaciones de la permanente 3 y así mismo a las celdas, por lo que el personal que se encontraba en ese momento custodiando a los presos solicitó apoyo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados del Goes quienes se trasladaron en una tanqueta y cuando entraron al centro de reclusión verificaron que los internos causaron daños a las celdas, destruyendo totalmente una de estas. El personal policial no presentó ninguna novedad.
Desde la institución policial manifestaron que extremarán los controles en este tipo de lugares de reclusión con el fin de evitar que se registren amotinamientos y posibles fugas. Así mismo evitar que el personal policial se vea afectado o agredido por los reclusos.
El motín se presentó a las 9:30 de la mañana. Personal de Escuadrón Móvil Antidisturbios Esmad de la Policía Nacional se encuentra en las instalaciones del Comando de Atención Inmediata CAI Corazón de Jesús por si se presenta alguna situación especial.