Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:28

 

 

La oficina de Protección al Consumidor está realizando controles exhaustivos a la venta de combustible en las estaciones de servicio de Ipiales, con el fin de evitar la distribución a ciudadanos extranjeros.

La coordinadora de Protección al Consumidor, Milena Yaguapaz, manifestó que debido al Decreto 198 emitido en las últimas horas están los funcionarios en todas las estaciones de servicio verificando la placa y entablando conversación con los conductores para ver qué tipo de combustible van a adquirir.

Afirmó que durante estos controles se cuenta con el acompañamiento de la Policía quienes tienen la labor de ver que la medida se cumpla y garantizar que el combustible no sea vendido a carros extranjeros.

Dijo que en caso de evidenciar incumplimiento lo primero que se hará es estudiar, verificar y levantar soportes para que desde la Secretaría de Gobierno se emita la sanción para la estación o para las personas involucradas.

“Hay compromiso por parte de las estaciones de servicio y la comunidad, de tal manera que se permite realizar el trabajo organizado y pertinente”.

El decreto es una medida transitoria la cual será analizada. Teniendo en cuenta el resultado y su efectividad se analizará la posibilidad de establecerlo de manera definitiva”, explicó la coordinadora.

 

Sin inconvenientes

 

La coordinadora Yaguapaz aseveró que por el momento Ipiales cuenta con gasolina subsidiada porque se está a principio de mes, sin embargo, hay algunos inconvenientes con algunas estaciones por represamiento y problemas en la vía.

“El decreto como tal prohíbe la venta a todo vehículo extranjero, excluyendo organismos de socorro, seguridad, servicios públicos, transporte de insumos hospitalarios y vehículos fúnebres”.

- Software por Activisual -