Se encuentra usted aquí

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 18:06

Con motivo del festival internacional de tríos y el puente festivo la oficina de Espacios Públicos de Ipiales garantiza una organización y controles permanentes para que los visitantes puedan disfrutar la ciudad fronteriza sin ninguna incomodidad, afirmó el coordinador Álvaro Benavides.

Expresó que durante todo el fin de semana se encuentran unidades operativas realizando los respectivos controles, verificación y organización.

Afirmó que para la celebración del Día de Todos los Santos hasta mañana en Puente Nuevo se organizó el comercio para la venta de tarjetería, flores y decoraciones para las personas que vayan a visitar a los difuntos.

Ante el festival de tríos se cuenta con la vigilancia permanente y la regulación de ventas en el espacio público. Aseveró que dentro del plan de contingencia con el fin de organizar el sector no se permiten ventas alrededor de la plaza y se dispuso un espacio para comidas rápidas.

“Las autoridades están pendientes de toda la situación, trabajamos desde tiempo atrás para garantizar a la comunidad un evento organizado donde prime la tranquilidad”.

Explicó que los puestos de comida están ubicados en la carrera quinta con calles novena y décima y se cuenta con luz, agua, bomberos y unidades sanitarias.

Manifestó que hay algunos puestos de ventas que tienen permiso para permanecer a las afueras de la plaza, sin embargo, será regulado por la Secretaría de Salud.

Todos los vendedores fueron debidamente acreditados y hay 46 trabajadores que cumplen todos los requisitos para poder garantizar un buen producto y servicio.

- Software por Activisual -