Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
29/10/2020 - 07:08
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.
28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas









Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...
Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 17:12

Una controversia persiste en la comunidad del barrio Obrero, en el occidente de la ciudad de Pasto con la Administración local por el escenario deportivo que fue entregado en el año anterior.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal JAC, Liliana Patiño, explicó que los permisos para ingresar al coliseo tiene que expedirlos a la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía, específicamente con el funcionario José Luis Guerra, quien está encargado.

Agregó que el escenario permanece cerrado y falta hacer mantenimiento, lo cual afirma  que está preocupada por la situación que hay con un proyecto gestionado por la comunidad y dirigencia.

“El manejo y las autorizaciones las hace el funcionario, lastimosamente nosotros como Junta de Acción Comunal no tenemos acceso que además hay inconvenientes con los vigilantes, debido a que no permiten el acceso. Inclusive teníamos una solicitud a Empopasto para que nos destape los baños, lo cual no se pudo porque no tenemos autorización, es decir el uso u manejo la tiene la Alcaldía”, explicó la dirigente.

Patiño indicó que se ha llevado a cabo eventos porque la JAC no le pude decir si con seguridad, debido a que no saben si la Administración les presten o no. “A todas las personas que requieran el escenario se los remite a la Alcaldía”.

Los dirigentes indicaron que están en un estudio para ver si lo solicitan en comodato y ver si la Administración les acepta la propuesta. “Nos hemos reunido con un grupo de personas para ver las posibilidades que hemos planteado”.

Así mismo manifestaron que actualmente el coliseo está sin hacer mantenimiento. “Hemos tenido inconvenientes con algunos organizadores  de eventos, porque piensan que la JAC les niega los permisos, por ello se los remite a Secretaría General”.

Por su  parte el secretario General José Luis Guerra, explicó que no tienen las llaves, sino la administración del coliseo, es decir que permanecen las puertas abiertas, es la vigilancia que tiene las llaves, además los equipos robados ya fueron devueltos.

“El coliseo está abierto, nosotros solo tomamos la decisión a quien se lo prestamos, lo cual deben cumplir unos requisitos. Hay que aclarar que cuando lo empezamos a prestar a la comunidad en menos de 15 días ya estaban dañados los tableros de baloncesto”, dijo el funcionario.

Agregó que está dispuesto a entregarlo a la JAC en comodato, pero no se encarga de pagar los servicios públicos ni de la vigilancia, “mientras ellos no decidan esa propuesta, el coliseo está bajo mi responsabilidad y tengo que garantizar que esté en buenas condiciones, pero hay gente que no le gusta porque lo cogen para campeonatos, cobrar dineros sin niguna responsabilidad y eso es lo que no se permite”.

- Software por Activisual -