Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 17:12

Una controversia persiste en la comunidad del barrio Obrero, en el occidente de la ciudad de Pasto con la Administración local por el escenario deportivo que fue entregado en el año anterior.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal JAC, Liliana Patiño, explicó que los permisos para ingresar al coliseo tiene que expedirlos a la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía, específicamente con el funcionario José Luis Guerra, quien está encargado.

Agregó que el escenario permanece cerrado y falta hacer mantenimiento, lo cual afirma  que está preocupada por la situación que hay con un proyecto gestionado por la comunidad y dirigencia.

“El manejo y las autorizaciones las hace el funcionario, lastimosamente nosotros como Junta de Acción Comunal no tenemos acceso que además hay inconvenientes con los vigilantes, debido a que no permiten el acceso. Inclusive teníamos una solicitud a Empopasto para que nos destape los baños, lo cual no se pudo porque no tenemos autorización, es decir el uso u manejo la tiene la Alcaldía”, explicó la dirigente.

Patiño indicó que se ha llevado a cabo eventos porque la JAC no le pude decir si con seguridad, debido a que no saben si la Administración les presten o no. “A todas las personas que requieran el escenario se los remite a la Alcaldía”.

Los dirigentes indicaron que están en un estudio para ver si lo solicitan en comodato y ver si la Administración les acepta la propuesta. “Nos hemos reunido con un grupo de personas para ver las posibilidades que hemos planteado”.

Así mismo manifestaron que actualmente el coliseo está sin hacer mantenimiento. “Hemos tenido inconvenientes con algunos organizadores  de eventos, porque piensan que la JAC les niega los permisos, por ello se los remite a Secretaría General”.

Por su  parte el secretario General José Luis Guerra, explicó que no tienen las llaves, sino la administración del coliseo, es decir que permanecen las puertas abiertas, es la vigilancia que tiene las llaves, además los equipos robados ya fueron devueltos.

“El coliseo está abierto, nosotros solo tomamos la decisión a quien se lo prestamos, lo cual deben cumplir unos requisitos. Hay que aclarar que cuando lo empezamos a prestar a la comunidad en menos de 15 días ya estaban dañados los tableros de baloncesto”, dijo el funcionario.

Agregó que está dispuesto a entregarlo a la JAC en comodato, pero no se encarga de pagar los servicios públicos ni de la vigilancia, “mientras ellos no decidan esa propuesta, el coliseo está bajo mi responsabilidad y tengo que garantizar que esté en buenas condiciones, pero hay gente que no le gusta porque lo cogen para campeonatos, cobrar dineros sin niguna responsabilidad y eso es lo que no se permite”.

2020 - HSB Noticias