Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 16:56

En el departamento de Nariño, las autoridades firmaron el Convenio específico de cooperación técnica y financiera relativo al fortalecimiento de la Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Este convenio le apuesta a contribuir al fortalecimiento de la seguridad alimentaria, la nutrición y alimentación escolar en el departamento de Nariño, mediante un estudio inicial de costo – beneficio para que las licitaciones del PAE sean más eficientes y garanticen la alimentación de los niños y niñas del departamento.

Con los resultados que arroja el estudio se va a poder determinar en donde va a ser más beneficioso para el departamento adquirir alimentos para ponerlos al servicio del PAE.

Este convenio cuenta con tres componentes: fortalecimiento de capacidades locales, resiliencia y seguridad alimentaria y nutricional y lactancia materna.

Todas las acciones que se ven reflejadas en el proyecto trabajado con el Programa Mundial de Alimentos han sido de construcción colectiva, como lo evidencia el Jefe de la Oficina de Cooperación Internacional Hugo Andrés Mármol Sánchez.

 “La Oficina de Cooperación Internacional aporta a la consolidación de las relaciones estratégicas entre las secretarías de la Gobernación y los Actores Internacionales, para lo cual en esta ocasión se encargó de la gestión para la suscripción del convenio marco con el Programa Mundial de Alimentos, lo cual abrió la puerta para la suscripción de este convenio específico. De igual forma, realiza la supervisión y el cumplimiento del objeto del convenio para que los recursos sean ejecutados de manera de la mejor manera”, indicó Mármol Sánchez.

 Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Secretaría de Educación Departamental a través de la Subsecretaria de planeación educativa y de cobertura responsables del Programa de Alimentación Escolar – PAE, el programa de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional, la Oficina de Cooperación Internacional, el Programa Mundial de Alimentos PMA.

- Software por Activisual -