Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 16:56

En el departamento de Nariño, las autoridades firmaron el Convenio específico de cooperación técnica y financiera relativo al fortalecimiento de la Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Este convenio le apuesta a contribuir al fortalecimiento de la seguridad alimentaria, la nutrición y alimentación escolar en el departamento de Nariño, mediante un estudio inicial de costo – beneficio para que las licitaciones del PAE sean más eficientes y garanticen la alimentación de los niños y niñas del departamento.

Con los resultados que arroja el estudio se va a poder determinar en donde va a ser más beneficioso para el departamento adquirir alimentos para ponerlos al servicio del PAE.

Este convenio cuenta con tres componentes: fortalecimiento de capacidades locales, resiliencia y seguridad alimentaria y nutricional y lactancia materna.

Todas las acciones que se ven reflejadas en el proyecto trabajado con el Programa Mundial de Alimentos han sido de construcción colectiva, como lo evidencia el Jefe de la Oficina de Cooperación Internacional Hugo Andrés Mármol Sánchez.

 “La Oficina de Cooperación Internacional aporta a la consolidación de las relaciones estratégicas entre las secretarías de la Gobernación y los Actores Internacionales, para lo cual en esta ocasión se encargó de la gestión para la suscripción del convenio marco con el Programa Mundial de Alimentos, lo cual abrió la puerta para la suscripción de este convenio específico. De igual forma, realiza la supervisión y el cumplimiento del objeto del convenio para que los recursos sean ejecutados de manera de la mejor manera”, indicó Mármol Sánchez.

 Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Secretaría de Educación Departamental a través de la Subsecretaria de planeación educativa y de cobertura responsables del Programa de Alimentación Escolar – PAE, el programa de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional, la Oficina de Cooperación Internacional, el Programa Mundial de Alimentos PMA.

- Software por Activisual -