Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 19:19

En Ipiales avanzan los convenios solidarios en aras de beneficiar a distintos sectores en el área rural y urbana del municipio, así lo manifestó el secretario de Acción social, Pablo Trejo.

Afirmó que los convenios solidarios están dentro del marco legal y es una norma que permite a todos los municipios de Colombia realizar este espacio de participación ciudadana en la construcción de la nueva ciudadanía.

Dijo que el municipio dependiendo de la categoría que le corresponda tiene la posibilidad de invertir la mínima cuantía. En el caso del municipio de Ipiales este año la menor cuantía es de 38 millones de pesos, de los cuales por pago de impuesto y otra serie de requerimientos que necesitan en trámites se van aproximadamente 2 millones más. “Es decir estamos hablando de una inversión de 36 millones de pesos en una obra que se prioriza con la comunidad”.

Aseveró que se trabaja conjuntamente con los presidentes de las juntas de acción comunal y habitantes del sector para priorizar la obra y la Administración coloca a disposición un equipo técnico con ingeniero, topógrafo y arquitecto para lograr el plan.

Agregó que la inversión total de las obras es de 1.480 millones de pesos que se dividen en 7 escenarios deportivos con inversión de 37 millones de pesos para un total de 259 millones. Salones comunales son 9 y cada uno de $37 millones para un total de $333 millones.

En vías, arreglo y mantenimiento especialmente en el sector rural hay 9 proyectos para un total de 333 millones de pesos. El último ítem es de servicios básicos y agua potable en los cuales hay 15 obras, para un total de 555 millones de pesos.

- Software por Activisual -