Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 6, 2019 - 16:50

Los habitantes de las torres de San Luis y San Sebastián, ubicadas de la Comuna Diez, en el oriente de la ciudad de Pasto, dicen que tienen problemas en algunos apartamentos.

Manifestaron que estos se presentan desde hace 5 años.

El dirigente Libardo Pinchao Yandar expresó que la humedad afecta a algunos apartamentos, situación que la han dado a conocer a las autoridades.

Agregó que de los 1.108 apartamentos 100 presentan daños y 10 son inhabitables.        

“Algunos los desocuparon debido a los problemas que presentan en el piso y las paredes. El problema se debe a que el alcantarillado de la vía ubicada en la parte superior de las torres cruza por la zona y está causando humedad”, explicó.

Agregó que hay humedad en azoteas y paredes, pero que no hay soluciones para garantizar una vivienda digna a las familias.

Los dirigentes indicaron que la Alcaldía aún no ha tomado medidas y no han hecho trabajos para evitar que aumenten los daños.

Los afectados señalan que el problema se debe a que no hicieron la canalización de las aguas lluvias ni la pavimentación de una calle en la parte superior. Además exigen las familias que se intervengan las azoteas, fachadas y los pisos.

Por su parte la vocera de las torres de San Sebastián, Lucy Trejos, explicó que a pesar de los problemas en los apartamentos algunas familias no han salido porque son de bajos recursos.

Los líderes indicaron que en días anteriores dieron a conocer esta situación al viceministro de Vivienda que visitó la zona.

Trejos indicó que ahora esperan al ministro de Vivienda y ver qué soluciones les da.

- Software por Activisual -