Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 17:48

La comunidad del barrio el Calvario y Ezequiel Moreno, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron inconformismo con la empresa que realizó los trabajos de un alcantarillado que al parecer lo dejó inconcluso porque las aguas negras siguen corriendo por la antigua vía al norte.  

Indicaron que el daño va a cumplir un mes y nadie ha hecho por darles soluciones, pese a dar a conocer de la problemática que se presenta en la vía en donde tienen que soportar todos los días malos olores.

Los afectados manifestaron que el daño se presenta en plena antigua vía al norte en donde las aguas negras corren por los andenes.

Uno de los líderes, Gerardo Zambrano, explicó que todos los días transita por la zona y tiene que pisar las aguas que se salen de la tubería que estaría totalmente agrietada.

Vecinos del sector indicaron que días atrás llegaron funcionarios a atender las peticiones, pero al parecer dejaron inconclusos los trabajos porque nuevamente la vía se está hundiendo por el paso constante de vehículos de carga pesada.

“Ojalá que aquí no pase lo mismo como en otras ciudades donde recientemente un hueco de gran profundidad se tragó una volqueta, aquí que puede suceder lo mismo, porque el agua se está filtrando y en cualquier momento puede causar una tragedia, ya que la capa asfáltica se está hundiendo”, explicaron residentes.

Así mismo manifestaron que deben hacer el cambio de la red del alcantarillado de toda la zona, y evitar infecciones con los transeúntes.

Los dirigentes manifestaron que desde días atrás hacen advertencias a las autoridades del municipio para prevenir que haya más daños y cierre de la vía, puesto que este paso comunica con la variante oriental por lo que existe tránsito de vehículos intermunicipales e interdepartamentales y de carga pesada.

- Software por Activisual -