[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:47

Este año en Pasto se dará continuidad al programa de acceso a la educación de adultos mayores, una iniciativa que convoca a dicha población interesada en culminar sus estudios primarios.

La iniciativa es liderada por la Secretaría de Bienestar Social en cabeza del funcionario Arley Darío Bastidas Bilbao, quien indicó que las inscripciones ya están abiertas y se llevan a cabo en las instituciones educativas Ciudadela de la Paz-Aranda, Artemio Mendoza-Corazón de Jesús, Ciudadela Educativa-Villa Flor II y Antonio Nariño sede El Obrero.

“La estrategia de Acceso a la educación de las personas adultas mayores con énfasis en la población analfabeta y de los que no han terminado primaria, se efectuará articuladamente con la Secretaria de Educación municipal, a través del personal docente y la disposición de instalaciones donde se desarrollarán las clases”, explicó.

Resaltó que el objetivo es incentivar a los adultos mayores a finalizar sus estudios primarios, iniciando un proceso de alfabetización a través de una educación de calidad acoplada a las necesidades de esta población.

“La comunidad mayor de 55 años de edad interesada en inscribirse en este programa deberá presentar fotocopia de cédula y carné de salud, además de una fotografía en fondo azul 3x3. Las inscripciones para esta iniciativa se realizan de manera gratuita y estarán abiertas hasta el 28 de febrero”, sostuvo.

- Software por Activisual -