Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 17:16

De acuerdo con la jefa de la oficina de Asuntos Internacionales de Pasto, Ingrid Legarda Martínez, están abiertas distintas convocatorias dirigidas a organizaciones de la sociedad civil, incluidas las agencias, instituciones y organizaciones del sector privado sin fines de lucro o instituciones nacionales de derechos humanos.

Una de las convocatorias es liderada por el Fondo Fiduciario de la ONU para eliminar la violencia contra la mujer

También la Unión Europea está buscando propuestas para renovar el mecanismo multifacético de defensores de derechos humanos, liderado por un consorcio de organizaciones especializadas con cobertura mundial que aborda las situaciones más difíciles que enfrentan los defensores de derechos humanos.

“Finalmente la Organización de las Naciones Unidas abrió la convocatoria para los Premios de Acción hacia los ODS de la ONU que reconocen a individuos, organizaciones de la sociedad civil, gobiernos subnacionales, fundaciones, redes o líderes del sector privado de todo el mundo por las iniciativas más innovadoras, impactantes y transformadoras que construyen un movimiento de acción global para el ODS”, resaltó.

Concluyó que las personas interesadas pueden comunicarse a su dependencia a través del correo electrónico asuntosinternacionales@pasto.gov.co o al teléfono 7236157.

- Software por Activisual -