Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 16:27

Las autoridades de San Bernardo abrieron la convocatoria para participar en el VII Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre.

El llamado lo hizo el alcalde Elías Lasso, quien invitó a la comunidad a estar pendiente de la información y capacitaciones que estarán brindando diferentes entidades.

“Es importante que la comunidad se vincule a este tipo de procesos para anticiparnos ante cualquier emergencia. La preparación y el conocimiento cómo actuar ante una emergencia puede salvar muchas vidas”, precisó el mandatario.

Cada año los diferentes municipios del departamento se vinculan a esta jornada que cada vez va ganando más adeptos en el departamento, debido a los eventos que han prendido las alarmas en los últimos meses

“En Nariño tenemos alto riesgo por sismo y además zona de amenaza volcánica, por esta razón debemos ser responsables y capacitarnos ante cualquier eventualidad. Este año hemos sido testigos de varios temblores, es una razón más que suficiente para hacer parte de esta jornada”, dijo el mandatario.

De acuerdo con las autoridades de Gestión del Riesgo del departamento, en Nariño el año pasado participaron unas 180 mil personas, por lo que se espera que en 2018 esta cifra aumente, como lo ha ido haciendo en los últimos años.

Además la entidad espera que este año otros municipios se unan a esta jornada de prevención de emergencias. Las autoridades se preparan para las campañas de difusión que instan a la comunidad a hacer parte de este simulacro.

- Software por Activisual -